Arthritis (Osteoarthritis) (Artrosis)

La artrosis es una enfermedad articular que padece la mayoría de las personas mayores. Esta afección aparece cuando el cartílago, una sustancia que recubre las articulaciones, se desgasta con el paso del tiempo. Los síntomas de la artrosis incluyen movimiento limitado o rigidez y dolores articulares después de hacer ejercicio o de períodos de descanso. La artrosis suele afectar las articulaciones de las manos, las caderas, las rodillas, el cuello y la zona lumbar.

Programa de Farmacias Especializadas para la artrosis:

Los miembros que usen determinados medicamentos para la artritis pueden beneficiarse de nuestro Programa de Farmacias Especializadas. Este programa puede ayudarlo a lograr un mejor control de la Arthritis (Artritis) a través del uso de una farmacia especializada, recursos educativos útiles y acceso a expertos clínicos las 24 horas del día.

También puede haber programas de administración de casos o de la atención a través de su plan de salud. Para obtener más información, llame al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta de identificación del seguro de salud o visite el sitio web.

Su profesional de la salud podría tener que conseguir determinados medicamentos inyectables para el tratamiento de la artrosis de una farmacia especializada.

Encuentre su medicamento
Es fácil encontrar información acerca de su medicamento y dónde puede comprarlo:
Buscar por:
Buscar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software