Arthritis (Rheumatoid Arthritis) (Artritis [Artritis reumatoide])

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria que puede afectar a todo el cuerpo, además de las articulaciones. La artritis reumatoide aparece cuando el sistema inmunitario del organismo ataca por error a sus propios tejidos. Este ataque puede provocar inflamación, hinchazón y dolor. Las articulaciones pueden tornarse hipersensibles y tibias. Y la rigidez puede limitar su movimiento. Si tiene artritis reumatoide, podría tener que lidiar con la pérdida de funciones y con discapacidades. También puede dificultarle tareas simples y diarias. La artritis reumatoide afecta las articulaciones más pequeñas de las manos, los pies y la columna vertebral. Si bien estas articulaciones suelen ser las más afectadas, esta enfermedad también puede provocar Anaemia (Anemia) (un trastorno de la sangre), lesiones en la piel (heridas) y daños en órganos internos. Si no se trata, la artritis reumatoide puede provocar daños y deformidades a largo plazo.

Es muy importante que siga las indicaciones del médico y que no omita ningún medicamento. Para aprender más acerca de medicamentos para la artritis reumatoide, su tratamiento y el abordaje continuo, lea la información que se presenta a continuación.

Programa de Farmacias Especializadas para la artritis reumatoide:

Los miembros que usen determinados medicamentos para la artritis pueden beneficiarse de nuestro Programa de Farmacias Especializadas. Este programa puede ayudarlo a lograr un mejor control de la artritis a través del uso de una farmacia especializada, recursos educativos útiles y acceso a expertos clínicos las 24 horas del día.

También puede haber programas de administración de casos o de la atención a través de su plan de salud. Para obtener más información, llame al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta de identificación del seguro de salud o visite el sitio web.

Su profesional de la salud podría tener que conseguir determinados medicamentos inyectables para el tratamiento de la artrosis de una farmacia especializada.

Encuentre su medicamento
Es fácil encontrar información acerca de su medicamento y dónde puede comprarlo:
Buscar por:
Buscar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software