Anemia

La anemia se presenta cuando el recuento de glóbulos rojos de una persona, o la cantidad de hemoglobina (una sustancia en la sangre), es más bajo que la cantidad normal. Los glóbulos rojos son necesarios para transportar oxígeno desde los pulmones hasta otras partes del cuerpo. En consecuencia, las personas con anemia generalmente se sienten débiles y cansadas. También pueden tener problemas para concentrarse o dificultades para respirar cuando se ejercitan. Existen diversas causas para la anemia, pero su médico podría decidir usar medicamentos especializados para tratar la anemia debido a determinadas afecciones, tales como la insuficiencia renal crónica.

Es muy importante que siga las indicaciones del médico y que no omita ningún medicamento. Para aprender más acerca de medicamentos para la anemia, su tratamiento y el abordaje continuo, lea la información que se presenta a continuación.

Programa de Farmacias Especializadas para la anemia:

Los miembros que usen determinados medicamentos para la anemia pueden beneficiarse de nuestro Programa de Farmacias Especializadas. Este programa puede ayudarlo a lograr un mejor control de la anemia a través del uso de una farmacia especializada, recursos educativos útiles y acceso a expertos clínicos las 24 horas del día.

También puede haber programas de administración de casos o de la atención a través de su plan de salud. Para obtener más información, llame al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta de identificación del seguro de salud o visite el sitio web.

Temas relacionados:

Los siguientes recursos pueden ser útiles para aprender más acerca de la anemia, cómo se trata y los medicamentos que se usan.

Encuentre su medicamento
Es fácil encontrar información acerca de su medicamento y dónde puede comprarlo:
Buscar por:
Buscar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software