Allergic Asthma (Asma alérgica)

El asma alérgica es un tipo específico de asma que sucede cuando se inhalan alérgenos o agentes irritantes. Una vez que se inhalan, estas sustancias provocan reacciones en las vías respiratorias. Los síntomas del asma alérgica son los mismos que se presentan en otros tipos de asma alérgica e incluyen: respiración sibilante, falta de aire, opresión en el pecho y tos. El plan de tratamiento que escoja su médico puede variar en función del tipo de asma que tenga.

Es muy importante que siga las indicaciones del médico y que no omita ningún medicamento. Para aprender más acerca de medicamentos para el asma alérgica, su tratamiento y el abordaje continuo, lea la información que se presenta a continuación.

Programa de Farmacias Especializadas para el asma alérgica:

Los miembros que usen determinados medicamentos para el asma alérgica pueden beneficiarse de nuestro Programa de Farmacias Especializadas. Este programa lo ayudará a asegurarse de que esté tomando los medicamentos adecuados para su afección, y le permitirá a su médico obtener los medicamentos por un costo más bajo a través de una farmacia especializada.

También puede haber programas de administración de casos o de la atención a través de su plan de salud. Para obtener más información, llame al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta de identificación del seguro de salud o visite el sitio web.

Temas relacionados:

Los siguientes recursos pueden ser útiles para aprender más acerca del asma, cómo se trata y los medicamentos que se usan.

Encuentre su medicamento
Es fácil encontrar información acerca de su medicamento y dónde puede comprarlo:
Buscar por:
Buscar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software