Administrar mis recetas
Para administrar sus recetas correctamente, deberá encontrar una farmacia especializada que pueda surtir su receta. Para encontrar una farmacia especializada participante, simplemente busque su medicamento en el cuadro de búsqueda de la izquierda.
Transferencia y resurtido de receta
Para los medicamentos especializados que tome por su cuenta, una farmacia especializada podrá ayudarlo a transferir sus recetas activas desde su farmacia actual. Si se ha quedado sin resurtidos de recetas, la farmacia especializada se comunicará con su médico para conseguirle una receta nueva.
Obtener recordatorios de resurtido de receta
Ayudamos a simplificar los recordatorios de resurtido. Su farmacia especializada lo llamará unos días antes de la fecha en que deba resurtir su receta. Además, puede inscribirse en línea en myuhc.com para recibir recordatorios por mensajes de texto.
Entrega confiable y segura
  • Los medicamentos refrigerados se entregarán al día siguiente en paquetes con temperatura controlada (donde esté disponible).
  • El resto de los medicamentos se enviarán entre 1 y 3 días después de que el pedido esté completo.
  • Los materiales sanitarios se bridan sin costo adicional.
Para medicamentos que le brinda un profesional de la salud
Algunos medicamentos deben ser provistos por un profesional de la salud, como un médico o enfermero. Nos hemos asociado con farmacias especializadas y proveedores de servicios de infusión a domicilio para ofrecerle opciones de cobertura accesibles para estos tipos de medicamentos.
A fin de ayudarlo a controlar los costos y obtener el máximo provecho de los beneficios de su plan de salud, hable con su médico para elegir:
  • Quién le brindará servicios de atención médica
  • Dónde recibirá el tratamiento con estos medicamentos
  • Dónde obtiene su médico estos medicamentos
Encuentre su medicamento
Es fácil encontrar información acerca de su medicamento y dónde puede comprarlo:
Buscar por:
Buscar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software